Desatascos en las Palmas JJDesatascos en las Palmas JJ

Ahorra agua y evita atascos

El verano, el calor, el sudor, el jardín, la piscina y muchas veces el desconocimiento, provocan que nuestro gasto de agua aumente considerablemente. Este gasto ya no solo afecta a nuestro bolsillo, sino al medio ambiente. Nosotros, en Desatascos en las Palmas JJ que inevitablemente utilizamos el agua como herramienta de trabajo, somos conscientes de la necesidad de ahorrar agua para respetar nuestro medio ambiente.

Disponemos de la última tecnología

Distintos tipos de cámaras de visión interior, se adaptan a todo espacio para proporcionar localizaciones exactas de un gran número de incidencias. Conductos y tuberías de diámetro ancho o estrecho, son inspeccionadas por robótica de última generación que incorpora cámaras que permiten una toma de imágenes precisas.

Desatasco en Piscina

El verano ya está aquí y como cada año toca poner a punto la piscina. Si eres de los que consiguen mantenerla limpia y en condiciones todo el año, enhorabuena, no sólo te ahorras la paliza de volver a llenarla sino que has contribuido a que tu piscina mantenga mejores condiciones que las que está medio año con el agua sucia, y además contribuyes a que no proliferen en ella las larvas de los mosquitos.

Truco para solucionar pequeño atasco

Hoy os traemos un pequeño truco para desatascar las tuberías de vuestra vivienda. Este truco suele funcionar con pequeños atascos, pero no es 100% efectivo ya que todo dependerá del grado de atasco de vuestra tubería.

1 2 3 8

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

¿Quieres que te llamemos? Cumplimenta el siguiente formulario y te llamaremos lo antes posible.

URGENCIAS 24 HORAS

Disponemos de un servicio de urgencias las 24 horas siempre disponible.

LUNES A DOMINGO

Abierto todos los días del año. Contacte sin compromiso.