Desatascos en las Palmas JJDesatascos en las Palmas JJ

Evita atascos: Consejos para limpiar las tuberías del hogar

Hay muchas formas de limpiar un desagüe o tubería atascado. Usted puede escoger entre diferentes métodos como el uso de potentes productos químicos desatascadores disponibles en el mercado, adquirir un equipo de alta presión de chorro de agua o tirar agua hirviendo por los desagües y las tuberías.

Sin embargo cualquiera de estos métodos puede resultar frustrante e incómodo. Incluso pueden provocarle problemas adicionales. Para estar seguro de no tener los desagües y tuberías de su casa obstruidos solo tiene que seguir estos sencillos consejos que hemos preparado:

a) Compruebe periódicamente que las tuberías de desagüe están funcionando correctamente. Si el flujo de agua en el desagüe es demasiado lento seguramente el interior del tubo de drenaje está sucio o atascado. Limpie el tubo inmediatamente para evitar problemas de desbordamiento o inundaciones no deseadas.

b) No tire grasas por el alcantarillado, ya que pueden quedar incrustadas en el interior de los tubos, impidiendo de esta manera el flujo del agua y provocando la obstrucción total o parcial.

c) Los mechones de pelo también son culpables de muchos atascos en las tuberías de desagüe. Limpie las rejillas del lavabo, el bidé y la bañera con frecuencia para mantenerlos desbloqueados de pelos.

d) Cada quince días prepare una mezcla de bicarbonato sódico, vinagre y agua caliente y viertala por el desagüe, de esta manera evitará que las tuberías se obstruyan.

e) Limpie los sanitarios, los fregaderos de la cocina y los baños con un buen desinfectante para evitar que la suciedad y el polvo se acumulen. No utilice el producto más barato, utilice el de mayor calidad.

f) Para mantener el drenaje desbloqueado, nunca tire compresas, gasas o pañales del bebé por el desagüe. Contienen celulosa, y esto hace que sean muy resistentes y difíciles de drenar.

g) Utilizar demasiado detergente también puede bloquear los desagües. A medida que el detergente se acumula en el interior de las tuberías el flujo de agua queda bloqueado. Por lo tanto, evite el uso excesivo de detergente.

h) Las raíces y las hojas de los árboles son otra causa importante de taponamiento en los drenajes. Asegúrese de plantar los árboles de su jardín a una distancia prudente de las alcantarillas.

i) Utilice coladores en la cocina para impedir que los residuos de alimentos provoquen un atasco en las tuberías.

Si aún así tiene algun problema con sus tuberías, le recomendamos que contacte con nuestro servicio de profesionales en limpiezay desatascos de las Palmas.

Nuestros expertos revisarán sus desagües, solucionarán cualquier inconveniente y dejarán las tuberías limpias para prevenir futuros problemas.

Limpieza de arquetas

Las arquetas son un elemento fundamental en la red de saneamiento de un edificio. Por ese motivo, la limpieza de arquetas y el mantenimiento de su buen estado resultan de vital importancia para el correcto funcionamiento de sus tuberías.

La limpieza de arquetas, su mantenimiento y rehabilitación con fundamentales en la prevención de atrancos, malos olores y plagas de insectos y ratas. No limpiar las arquetas puede dar lugar, a la larga, a graves taponamientos y a estrechamientos en las tuberías colindantes, haciendo que éstas acaben por expulsar el agua fecal hacia el exterior. Esto puede provocar desperfectos en suelo y mobiliario e incluso el cierre de determinados locales.

Servicio de fontanería

Ponemos a tu disposición un servicio muy completo de fontanería con el cual podremos dar solución a cualquier problema de su vivienda, comunidad o negocio. Desatascos en las Palmas JJ es una empresa de profesionales, joven, comprometida y con experiencia, especializada en toda clase de servicios de limpieza y desatascos en las palmas.

Mantenimiento para comunidades

Desatascos en las Palmas JJ es una empresa de profesionales, joven, comprometida y con experiencia, especializada en toda clase de servicios de limpieza y desatascos en las palmas que ofrece los siguientes servicios:

Mas vale prevenir…

Nuestra empresa lleva muchos años trabajando en el sector de la pocería y desatascos en Las Palmas, lo que nos permite dar unos consejos que funcionan a la hora de evitar que se obstruyan las tuberías en los hogares. Siguiendo estos consejos es posible que no sea necesario contactar con nuestra empresa de desatascos con tanta asiduidad con la que muchos clientes lo hacen. Obviamente toda consulta es bien recibida pero entendemos que para los residentes es bastante mareo estar varios días con problemas en las tuberías.

Mantenimiento de tuberías para empresas

Situaciones de atascos pueden ocurrirte en cualquier momento ya sea en tu hogar, o en tu empresa, y el problema es que si no lo solucionas de manera rápida los daños pueden ser altos económicamente hablando, y en otros casos incluso irreversibles. Si en tu empresa no realizas una revisión del sistema de tuberías, o desatoros de bajantes, tuberías; puedes encontrarte un día al llegar al trabajo, con varios centímetros de agua, que puede ser perjudicial para ordenadores, papeles, archivadores, etc.

Urgencias de Desatascos en Las Palmas

Si necesita servicios de pocería o desatascos urgentes en Las Palmas, tenemos el personal cualificado para este tipo de trabajos y también los medios adecuados, con los que poder prometerse un servicio de calidad, profesional y a precios asequibles incluso para casos de extrema necesidad.

1 2 3 9

¡TE LLAMAMOS GRATIS!

¿Quieres que te llamemos? Cumplimenta el siguiente formulario y te llamaremos lo antes posible.

URGENCIAS 24 HORAS

Disponemos de un servicio de urgencias las 24 horas siempre disponible.

LUNES A DOMINGO

Abierto todos los días del año. Contacte sin compromiso.